Hola bloggg <3
No puedo creer que nuevamente haya encontrado este blog, lo busqué por años para seguir escribiendo sobre mi alter ego, que cada vez a crecido más y más, pero asumido y a deHomás, volviendo a leer, hay tantas cosas que han cambiado, como mi mejor amiga por ejemplo, que ahora es una nueva Baku, ella, conoce mi alter ego y lo respeta mucho, al igual que yo los suyos.
En el momento que cree este blog quería por sobre todo publicar las cosas horribles que hacía en ese tiempo, sin embargo, dejé la cleptomanía pasando también por otras ilegalidades como el tráfico de drogas.
Hoy vivo sola, tengo un trabajo legal, pago mis cosas, sigo siendo muy consumista y tengo todo relacionado a Sanrio en mi casa, aunque siempre mis favoritas y mas representativas serán My Melody y Kuromi.
Desde aproximadamente 1 año a cambiado tanto mi vida. de pasar a tener una relación muy seria con un hombre ni bueno ni malo (creo que romantizo mucho mi último pololeo), pero llena de vicios, y de dejar la droga mas dura que le dicen. tuve que salir de mi zona de confort donde mi ex me ayudaba en TODO para poder vivir bien, ya saben, me dejé llevar por la comodidad (porque vivíamos juntos), no andaba a pie, siempre en autos, muchos regalos, mucha comida, muchos viajes, y en especial mucho alcohol y drogas; pasé a vivir completamente sola, andar en locomoción publica y trabajar en salud como siempre había querido.
La verdad las cosas van bien, sigo siendo muy adicta, es un tema para mi pues también eh logrado conocer mas aun los fantasmas que asechan mi cabeza y no me dejan ser una ciudadana modelo de esta nación culiá, pasé incluso por años muy oscuros, llenos de ansiedad y depresión, medicamentos que no ayudaban a nada y cuanta terapia que finalmente no sirvió de nada; necesitaba despejar mi vida, es por eso que el 2018 (mi peor fkn año) decidí irme de la casa de mis padres donde habitaba tanta tristeza y desolación, luego de eso fui capaz de entender muchas cosas, entre ellas, la creación de mi alter ego, pero también en algunos aspectos pude madurar muchísimo y espero seguir haciéndolo, aunque siempre roce la muerte constantemente o mínimo un poco el peligro.
A continuación contaré una horrible historia llena de desgracia y oscuridad:
Como nombré anteriormente el 2018 fue el peor año de mi vida, de principio había tenido un hermoso verano, fui a Lima, Perú con mi mejor amiga, fue increíble, hicimos muchas cosas y fue un viaje por sobre todo muy cómodo, luego fui a Pichilemu con mi otra mejor amiga (que ya no se llama jajaja) y luego también al Lago Rapel, mucha peda, muchas amistades, pero llegando pasó una wea tan asquerosa que cambió todo el rumbo de ese año.
Una noche en mi pieza de donde vivía con mis papás sentí a mi hermano mas grande culiando en el patio de la casa, estábamos todos todos, pero nadie dijo nada.
Yo, una weona en una casa machista que jamás la habían dejado llevar a algún amigo siquiera aunque ya era grande. algo me pasó, como que mi cabeza explotó, y desde ese evento mi mente se fue al lado mas depresivo que eh vivido, cada día mas gris que el anterior, podía visualizar mi muerte y como el mundo continuaría sin mi, incluso una vez pensé que si me moría, lo mejor sería que muriéramos juntos con mi perro porque pensé que en la tierra nadie lo cuidaría muy bien... bueno obviamente sobre-analizando la situación decidí acudir a ayuda psicológica y psiquiátrica.
Ese año de mierda me alejé de todos, de mis amigues, de mis ligues, nadie me entendía, y el que fue a rescatarme fue mi ex (tercer pololo), volvimos, nos fuimos a vivir juntos, ocupamos un departamento que había sido de su padre pero que lo había rematado el banco, alcanzamos a vivir ahí varios meses, y cuando parecía que todo se arreglaba... PAH! Una vieja culiá me reprobó la práctica de MQ (ya que estudio enfermería), ahí si quise morir, pero ahí estuvo mi ex para tirarme hacia arriba. Aun recuerdo ese tiempo con cariño, porque ese año quise muchas mas veces morir que vivir, pero este hombre no dejó que ese fuese mi destino, mi destino si estaba en las drogas, sobre todo en la marihuana y la cocaína, ósea, si, fue tóxico, pero viví al menos.
El año pasado, 2020, esa vieja de mierda se murió de covid, nunca jamás había celebrado una muerte, par de personas han visto horrorizados mi reacción, es cuando mi alter ego Kuromi, no puede evitar poseer toda mi existencia.
Necesitaba contarlo. Buenas noches.
